lunes, 29 de diciembre de 2008

Con chari :)


















































































TE QUIERO MUCHISIMO AMIGA
GRACIAS POR ENTENDER MIS PROBLEMAS
GRACIAS POR ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
GRACIAS POR HACERME SENTIR BIEN CUANDO ESTOY MAL
GRACIAS POR HACERME REIR BASTANTE ÑOQI:P JAJAJA
GRACIAS POR GUARDAR MIS SECRETOS ;)
GRACIAS POR SER COMO SOS.
Jaja, cuando las dos volvamos de vacaciones ( qe por sierto nos vamos de vacaciones el mismo dia y volvemos a CBA el mismo dia ) nos vamos a juntar en la granja a: meternos a la pile, sacarnos fotos en: la casa,en el patio,en la calle, en la plaza,etc, vamso a ver peliculas a la noche de miieedo :P jaja,vamos a dormir,comer,meternos a la pile etc. YA ESTA CONFIRMADO TODO EEE!:P ajaj te quiero bastante chaaarito :)
Marina Demarchi.








No hay comentarios: