sábado, 27 de diciembre de 2008

Grupete sixtenteroo (L
































Las integrantes:
Bueno gente vieron la chica de la primera foto? bueno se llama Carolina ( chari, charo o charito ) y la qeremos un monton, sos una capa chari encerio, TE AMO AMIGA.
La chica de la segunda foto se llama Gianna ( gi o gigi ) y te banco bastante amiga, sos demaciado y te amo a mas no poder amiga, gracias por estar siempre :D
La de la tercer foto no importa porqe soy yo Marina ( mari,mar o maru ) joou
La de la cuarta foto es una chica qe yo realmente quiero y qe banco: Camila ( cami,Keimy ) ella es mi mejor amiga y siemrpe lo va a ser, Te amo mejro amiga Caaami :D
La de la quinta foto tambien es una chica qe aprecio mucho qe conozco desde los 2 años.. Maria Amor ( Mo,Marmota,Marilove) Te banco encerio, gracias por estar en TODAS.
Y la de la sexta foto se llama Franca ( paca ) Te amo amiga :P esposa:P jajajaja encerio sos mucho, y quiero qe nos juntemos a sacarnos fotos :D
LAS AAAAAMOOO . MAAARI.

No hay comentarios: