domingo, 28 de diciembre de 2008

C.O.N.I ♥ ( giochi della gioventù )





































Ese fue uno de esos viajes qe JAMAS te olvidas.. Cuantos recuerdos HERMOSOS ME TRAEN ESTAS FOTOS! : Jajaja, cuando estabamos llegando a BUENOS AIRES ( CAP. FEDERAL ) qe el Matteo se puso a cantar: DAAAANTE,DAAANTE, DAAANTE. jajja o sino : AVER AVER, MATTEO, COMO MUEVE LA COLITA, MATTEO, SI NO LA MUEVE, MATTEO, LA TIENE PAPADITA, MATTEO.. jaja o EL MENEADITO,EL MENEADITO,EL MENEADITO EL MENEADITO DEL MATTEO! nunca me voy a olvidar de eso :P ... Cuando llegamos al CENARD dejamos todos los bolsos en el colectivo y nos fuimos a comer guiso de algo ( por sierto la unica comida oshenda qe uvo ) . Despues nos fuimos para el Hotel a camviarnos y a instalarnos y dejar los bolsos, nosotras nos bañamos y nos pusimos la misma ropa qe antes : EL UNIFORME DEL COLEGIO jaja . Despues nos fuimos a comer y bueno despues volvimos y dormimos ... Al otro dia nos despertaban a las 7:30 de la mañana para camviarnos e ir abajo a la resepcion para poder ir al CENARD a tomar el desayuno, despues del desayuno comenzaron las competencias.. ese dia no teniamos ninguna prueba creoo :S pero ivamos a ver a la chari como jugaban volley y despues fuimos a ver como los mas grandes jugaban volley y eso, al final siempre boludeando ese dia, despues de CENAR fuimos al hotel y nos dormimos.. al otro dia nos qedamos dormidas mas o menos creo jajaa, aa no pero lo peeor .. a las 1 de la mañana se corto la luz y la mo,gi,chari,yo y la sofi nos cagamos maal! jaja la mo qe le decia a la Gi desesperada: GI DAME LA LLAVE LA LLAVE TU CELULAAAAAARRRRRRR! jajaj y yo con la sofi qe nos abrazabamos y la chari ahì en el medio dormida jajajaj. Bueno como estaba..a la mañana nos qedamos medias dormidas y fuimos a tomar el desayuno al CENARD . Ese dia yo,la Gi y la Mo tuvimos SALTO EN ALTO yo sali pesimo jaja, la gi salio bien pero la mo salio cuarta ... eso fue tipo 6:00 o 6:30 despues a las 8:00 por ahì fuimos a CENAR. Al otro dia nos levantamos y fuimos a desayunar y la cami y yo tuvimos qe ir a hacer BALLAS aa tambien la Gi tuvo qe hacer vallas la paca y la Mo :) Y bueno sigue es muy larga la historia jaj.
Un besoo :) MAARI.

No hay comentarios: